Miercoles Julio 17 2019 
Erótica Lésbica: Estriptis por Kathleen Hope Gratis

Descargar Erótica Lésbica: Estriptis por Kathleen Hope Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Kathleen Hope

Título: Erótica Lésbica: Estriptis

Número de páginas: 198

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2017

ISBN: 0

Editor: Michael Van Der Voort

Langue: Español

Formato: Epub

Kathleen Hope con Erótica Lésbica: Estriptis

 
Advertencia: Esta historia incluye contenido lésbico candente que no es apropiado para todas las edades.GRATIS PARA KINDLE ILIMITADOAbrí las piernas involuntariamente y traté de encontrar alivio al calor dentro de mí. Giselle deslizó un dedo profundamente dentro de mí y Eva agregó uno de los suyos. Juntas en mí, entraban y salían hasta que estuve segura de que me volvería loca del placer. Dos pares de labios me besaron por el vientre hasta encontrarse en mi centro. Esta vez grité al sentir dos lenguas que envolvían mi vulva. Sus gemidos llenaron mis oídos y tomé dos puñados de sábanas cuando alcancé el orgasmo.Giselle me daba palmaditas suavemente mientras los temblores que sacudían mi cuerpo iban disminuyendo. Eva se recostó junto a mí y me recargué en uno de mis hombros mientras observaba a mi mejor amiga comerse a su novia como si fuera su última cena. Eva jadeaba de placer y murmuraba palabras en español que yo no entendía, pero Giselle sí las entendía y la alentaban a seguir hasta que Eva alcanzó el clímax...TAMBIÉN DISPONIBLE EN VERSIÓN IMPRESA Y AUDIOLIBRO¡DESCARGA TU COPIA AHORA!
¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Erótica Lésbica: Estriptis gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.