El jueves Julio 18 2019 
La Palma por Anaya Touring Gratis

Descargar La Palma por Anaya Touring Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Anaya Touring

Título: La Palma

Número de páginas: 120

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2017

ISBN: 8499359574

Editor: Anaya Touring

Langue: Español

Formato: Epub

Anaya Touring con La Palma

 
Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la isla de La Palma. La guía está dividida en cuatro apartados. En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: Santa Cruz de La Palma, El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, los volcanes de Teneguía, el carnaval de Santa Cruz, los petroglifos... El segundo apartado, Visita a Santa Cruz de la Palma, describe un itinerario monumental por la capital de la isla, donde se proporciona información detallada de los lugares de mayor interés. También incluye un plano de la ciudad con los monumentos más importantes destacados. El siguiente apartado, Excursiones por la isla, propone tres excursiones de un día por La Palma: el norte de la isla, Taburiente y el centro, y el sur de La Palma. Un útil mapa de carreteras facilita la planificación de los desplazamientos. Finalmente, se incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como una exhaustiva información práctica para moverse por la zona. La guía incluye un desplegable que contiene el mapa de la isla y el plano de Santa Cruz de la Palma con índice de calles.
La descarga de libros electrónicos de La Palma es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.