El jueves Julio 18 2019 
La Boda De Lady Emma por Kate L. Morgan Gratis

Descargar La Boda De Lady Emma por Kate L. Morgan Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Kate L. Morgan

Título: La Boda De Lady Emma

Número de páginas: 166

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

Kate L. Morgan con La Boda De Lady Emma

 
Adam Mayer, es el libertino más perversamente posesivo y seductor de Londres, y es el heredero del ducado de Herby, pero su poderoso rango viene acompañado de una responsabilidad que él no desea: la de contraer matrimonio con una extranjera, y una, precisamente, que viene de Boston. Emma Bradford es una muchacha valiente, decidida, y es la elegida para casarse con el libertino ingles. Para ello debe emprender un viaje a Inglaterra, una travesía que no desea. Una vez en Londres le espera más de una sorpresa. Desde el primer momento en que Adam la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Emma empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso, seductor, y posesivo que ha conocido nunca?
Obtenga el libro de La Boda De Lady Emma en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.