El viernes Julio 19 2019 
Hipertensión: Guía Para Conocer Y Evitar Sus Riesgos por Netdoctor.co.uk Gratis

Descargar Hipertensión: Guía Para Conocer Y Evitar Sus Riesgos por Netdoctor.co.uk Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Netdoctor.co.uk

Título: Hipertensión: Guía Para Conocer Y Evitar Sus Riesgos

Número de páginas: 204

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2006

ISBN: 8497352084

Editor: Amat

Langue: Español

Formato: Epub

Netdoctor.co.uk con Hipertensión: Guía Para Conocer Y Evitar Sus Riesgos

 
La hipertensión es una de las principales causas de muerte evitable en los países occidentales. Sus riesgos reales son poco conocidos incluso para quienes la padecen, a menudo ajenos a los medios reales de que disponen para prevenir sus peores efectos. Este libro se dirige sobre todo a pacientes, pero también a médicos y al público en general, con el objetivo de dar luz sobre esta enfermedad poco conocida a pesar de su creciente grado de incidencia en las sociedades modernas. Su lenguaje llano y su voluntad de claridad, lo convierten en una guía básica imprescindible, donde encontrará todas las respuestas que necesita y múltiples propuestas para un nuevo estilo de vida donde usted tenga el control.
La biblioteca en línea www.zonaglobal.mx está diseñada para descargar y leer libros fácilmente. Aquí puede descargar un libro gratuito Hipertensión: Guía Para Conocer Y Evitar Sus Riesgos en formato fb2, epub, txt y otros. Todos los libros se pueden descargar sin registro y enlaces directos. La biblioteca contiene obras de varios géneros y direcciones.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.