El martes Julio 16 2019 
El Color De La Maldad por Armando Rodera Gratis

Descargar El Color De La Maldad por Armando Rodera Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Armando Rodera

Título: El Color De La Maldad

Número de páginas: 275

Fecha de lanzamiento: 22 de agosto de 2017

ISBN: 0

Editor: Amazon Publishing

Langue: Español

Formato: Epub

Armando Rodera con El Color De La Maldad

 
A pesar de sus diferencias, el inspector Bermejo y el sargento Roncero se embarcan juntos en la investigación de un caso relacionado con el secuestro de una joven pareja. Sin embargo, no tardarán en descubrir que se enfrentan a algo aún más inquietante: sus pesquisas los ponen tras los pasos de un frío y meticuloso asesino en serie. De pronto empiezan a sucederse homicidios, uno tras otro, y el único hilo del que pueden tirar son las macabras pistas que el psicópata les deja en los cadáveres que abandona en los escenarios de sus crímenes. Unidos por el deseo de acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, los agentes intentarán atrapar al monstruo antes de que culmine su maléfica serie de asesinatos.El color de la maldad es un turbador thriller policíaco donde el eterno combate entre el bien y el mal sumirá al lector en una intensa vorágine de sensaciones que no podrá abandonar hasta el inesperado desenlace final.Nueva edición: La edición actual de El color de la maldad incluye revisión editorial.
Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro El Color De La Maldad en epub y pdf.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.