El jueves Julio 18 2019 
Cómo Comprar Y Vender Una Vivienda En España.: Tecnicas Y Estrategias Inmobiliarias. 2016. por Juan Miguel Dominguez Gratis

Descargar Cómo Comprar Y Vender Una Vivienda En España.: Tecnicas Y Estrategias Inmobiliarias. 2016. por Juan Miguel Dominguez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan Miguel Dominguez

Título: Cómo Comprar Y Vender Una Vivienda En España.: Tecnicas Y Estrategias Inmobiliarias. 2016.

Número de páginas: 233

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2016

ISBN: 1519047738

Editor: Independently Published

Langue: Español

Formato: Epub

Juan Miguel Dominguez con Cómo Comprar Y Vender Una Vivienda En España.: Tecnicas Y Estrategias Inmobiliarias. 2016.

 
Versión definitiva, libro actualizado en el año 2018. Más contenido, ideas mejor desarrolladas, una nueva aventura. Compra la versión tapa blanda, ya que la versión Kindle viene de regalo! "Cómo comprar y vender una vivienda en España. Técnicas y estrategias inmobiliarias", es un libro imprescindible si estás por comprar o por vender tu inmueble, o si eres un inversor que está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo Real Estate. El libro es la única herramienta literaria, en la actualidad, que nos enseña a comprar barato y vender caro, en un mercado tan difícil de leer como es el inmobiliario en España, y en el cual todo el mundo quiere aprovecharse de ti. 3000 lectores han quedado muy conformes, y han aprendido a defender sus negocios inmobiliarios"Lo recomiendo 100% por 100%. Siento que he ahorrado miles de euros con su ayuda, única para el vendedor o comprador particular. Muchas gracias"Hemos dejado un correo electrónico sobre el final del libro para recibir dudas y sugerencias personalizadas, ofrecemos tutoría gratuita. En el libro tratamos estos temas, adjuntamos el índice de modo ilustrativo: PRIMERA PARTE:Cómo vender una vivienda en España. Estrategias y técnicas para conseguir vender una vivienda por encima del valor de mercado.Capítulo uno: Me he decidido a vender. Primeros pasos.Capítulo dos: Lo que seguiré haciendo y lo que no haré nunca (documentación necesaria para vender)Capítulo tres: Pensando en la estética, y generalidades.Capítulo cuatro: Empezando la promoción y demás curiosidadesa)Página web y generalidadesb) Cartel como promoción, y generalidadesb)Portales inmobiliarios online, y Facebookd)Cómo realizar una visita de venta, y demás curiosidades.e)Cómo concluir una visita e intentar hacer un cierre de ventas, y generalidades sobre documentos a firmarf)Portales inmobiliarios extranjeros, contacto con inmobiliarias extranjeras, y demás temas derivados. SEGUNDA PARTE:Cómo comprar una vivienda en España. Estrategias y técnicas para comprar una vivienda en España, y conseguir un valor de ensueño.Capítulo Uno: Comenzando con el proceso de compra de vivienda.Capítulo Dos: Organización.Capítulo Tres: Curiosidades a tener en cuenta a la hora de crear nuestra base de datos.Capítulo cuatro: Consejos y estrategias para realizar una visita.Capítulo cinco: Seguimiento, y distintos conceptos fundamentales que debemos entender para comprar barato, y de forma segura.Capítulo seis: Otras Alternativas. Consejos para captar buenos inmuebles.Capítulo siete: Cómo entender los distintos momentos que atraviesa el vendedor particular.Capítulo ocho: Documentos a firmar, y documentos necesarios para comprar tranquilos.Capítulo nueve: Otros trabajos detectivescos.Capítulo diez: Visitar viviendas con Agencias inmobiliarias.Capítulo once: Observaciones para el día de la escritura y posterior. Conclusión final. También tenemos un par de capítulos sorpresa, en esta nueva edición 2018. Cómpralo ahora y empezamos esta aventura juntos. Muchas gracias!
Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos Cómo Comprar Y Vender Una Vivienda En España.: Tecnicas Y Estrategias Inmobiliarias. 2016. en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro Cómo Comprar Y Vender Una Vivienda En España.: Tecnicas Y Estrategias Inmobiliarias. 2016. sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.