El martes Julio 16 2019 
El Fiordo De La Quimera por Antonio Sanz Oliva Gratis

Descargar El Fiordo De La Quimera por Antonio Sanz Oliva Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Sanz Oliva

Título: El Fiordo De La Quimera

Número de páginas: 210

Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2017

ISBN: 0

Editor: B De Books

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Sanz Oliva con El Fiordo De La Quimera

 
La muerte de su marido hace que Aurora se dé cuenta de que no le conocía tan bien como creía... Tras el asesinato de su apuesto marido en extrañas circunstancias, Aurora se da cuenta de que la persona con la que había estado casada no era quien decía ser. Con el fin de averiguar quién era en realidad, inicia un periplo que le llevará hasta el pequeño pueblo donde nació su esposo. Con la ayuda del inspector de policía, Adolfo Quiroga, y haciéndose pasar por escritora, alquilará una casa en Tremore. Allí se topará con un escollo insalvable: un terrible secreto que tiene que ver con un pequeño fiordo solamente accesible por mar, donde se encuentra la gruta de la Quimera, a la que nadie quiere que se acerque. Aurora luchará contra los obstáculos que encuentre a cada paso con el fin de descubrir el misterio, y además tratará de resistirse con ahínco a lo que es, sin ninguna duda, el comienzo de un nuevo amor.
Podemos descargar libros de forma gratuita sin necesidad de registro. Restricciones en el número tampoco. Quieres - descargar un libro El Fiordo De La Quimera. Pero puede crear una biblioteca completa de literatura de alta calidad en su computadora en un día.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.