El martes Julio 16 2019 
Objetivo: Cupcake Perfecto 2 por Alma Obregón Gratis

Descargar Objetivo: Cupcake Perfecto 2 por Alma Obregón Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alma Obregón

Título: Objetivo: Cupcake Perfecto 2

Número de páginas: 190

Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2014

ISBN: 0

Editor: Aguilar Ocio

Langue: Español

Formato: Epub

Alma Obregón con Objetivo: Cupcake Perfecto 2

 
Objetivo: Cupcake perfecto 2 es la continuación del libro de cocina en el que Alma Obregón nos desvela sus mejores recetas, trucos y consejos para la elaboración de cupcakes. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Abre las páginas de este delicioso recetario, segundo libro del exitoso Objetivo: Cupcake perfecto de Alma Obregón, y verás más de 50 nuevas recetas de cupcakes sorprendentes: de chile fresco, de wasabi, gintónic, de chocolate y cacahuetes... Como siempre, encontraréis recetas para todos los públicos, para golosos, para veganos, para celiacos, para deportistas, para fiesteros... ¡Incluso hay recetas de muffins! Alma Obregón ha escrito un libro para todos aquellos reposteros que quieran superarse con sus cupcakes. ¡Un libro perfecto para convertirte en un experto en elaborar cupcakes!
Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio www.zonaglobal.mx puede descargar el libro Objetivo: Cupcake Perfecto 2 de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Objetivo: Cupcake Perfecto 2 está disponible para descargar en varios formatos.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.