El martes Junio 18 2019 
Gamesajare: The Catacroker Years por Vv.aa Gratis

Descargar Gamesajare: The Catacroker Years por Vv.aa Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa

Título: Gamesajare: The Catacroker Years

Número de páginas: 344

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2017

ISBN: 849453498X

Editor: Héroes De Papel

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa con Gamesajare: The Catacroker Years

 
En el año 2005, un grupo de energúmenos decidió que no tenían otra cosa mejor que hacer con sus vidas que montar una página web sobre videojuegos. En enero de 2016, tras diez años de artículos, análisis, montajes, locuras, risas, podcasts, eventos, lágrimas, entrevistas, sorteos, revistas digitales y catacrokers que les llevaron hasta un inesperado éxito, decidieron cerrarla. El libro que tienes en las manos es un resumen del camino recorrido. Si te lo llevas a casa no te arrepentirás. Al menos, eso dicen ellos. "Para sus autores podrá ser el fi n de una era, y sus firmas se reencontrarán en otros rincones (este libro sería el primero de ellos). A nosotros se nos confirma una sensación de vacío respecto a unos años donde los portales de videojuegos en español con suficiente carga crítica y fuerte personalidad tenían otra presencia". Extracto del prólogo, escrito por Nacho Vigalondo.
Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro Gamesajare: The Catacroker Years en epub y pdf.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.