El martes Junio 18 2019 
Prohibido: Un Romance Secreto Entre Hermanastros por Liss Moura Gratis

Descargar Prohibido: Un Romance Secreto Entre Hermanastros por Liss Moura Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Liss Moura

Título: Prohibido: Un Romance Secreto Entre Hermanastros

Número de páginas: 189

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

Liss Moura con Prohibido: Un Romance Secreto Entre Hermanastros

 
Desde hace un año mi hermanastro y su madre están viviendo con nosotros. Tenerlo en mi casa ha sido el suplicio más placentero que tengo, puedo disfrutar de verlo en nuestra piscina en short mostrando su hermoso cuerpo.Puede ser un presumido pero también es gracioso y considerado. Pero desde que por casualidad lo vi completamente desnudo, no puedo sacar de mi mente ese gran bulto que lleva entre las piernas.Quiero poder probarlo, tenerlo y disfrutar de él. Lo deseo, y sueño con él. Pero no puedo poner en riesgo la estabilidad de nuestro hogar y sé que él tampoco haría nada que pueda alterar la tranquilidad de la familia. Sobrepasarme solo demanda una idea creativa para llevar a cabo mis intenciones y la fiesta de Halloween de su mejor amigo es una oportunidad que no puedo dejar pasar...Nota: Liss Moura pone en tus manos una novela juvenil y chispeante. Una nueva historia romantica corta de 15.000 palabras, apta para mayores de 18 años ya que contiene escenas explicitas, ideal para quienes disfrutan sin prejuicios del amor apasionado y candente de la juventud.
Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos Prohibido: Un Romance Secreto Entre Hermanastros en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro Prohibido: Un Romance Secreto Entre Hermanastros sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.