El jueves Julio 18 2019 
Paralelos: Al Desnudo por Mar Vidal Gratis

Descargar Paralelos: Al Desnudo por Mar Vidal Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Mar Vidal

Título: Paralelos: Al Desnudo

Número de páginas: 394

Fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2018

ISBN: 1980597359

Editor: Independently Published

Langue: Español

Formato: Epub

Mar Vidal con Paralelos: Al Desnudo

 
Cuando el amor resulta tan complicado que rendirse parece la única opción. Cuando el corazón va en dirección contraria a la razón. Cuando el deseo es tan fuerte que duele... Lucas y Alma nos explican su manera de vivir la historia que el destino ha escrito para ellos... Y en ocasiones nada tiene que ver la una con la otra, aun siendo la misma. ¿Se rendirán o lucharán por alcanzar la felicidad que tantas veces han rozado con las yemas de sus dedos, juntos...?
Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos Paralelos: Al Desnudo en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro Paralelos: Al Desnudo sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.