El jueves Julio 18 2019 
Aristóteles Y Un Armadillo Van A La Capital ((fuera De Colección)) por Cathcart  Thomas / Klein  Daniel Gratis

Descargar Aristóteles Y Un Armadillo Van A La Capital ((fuera De Colección)) por Cathcart Thomas / Klein Daniel Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Cathcart Thomas / Klein Daniel

Título: Aristóteles Y Un Armadillo Van A La Capital ((fuera De Colección))

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009

ISBN: 8408089218

Editor: Editorial Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

Cathcart Thomas / Klein Daniel con Aristóteles Y Un Armadillo Van A La Capital ((fuera De Colección))

 
Siguiendo la estela de Platón y un ornitorrinco entran en un bar, Cathcart y Klein han escrito otra obra maestra del humor. Esta vez el objeto de sus bromas es la política y desde Gengis Khan hasta George W. Bush, los autores utilizan citas textuales de discursos y documentos para explicar al lector que en política hay mucho aspaviento y poca miga. Deconstruyen cada cita y añaden su excepcional sentido del humor para demostrar que en realidad no hay nada detrás de las palabras. Todos pensamos que los políticos hablan mucho y dicen poco, pero nunca habíamos tenido delante un análisis tan claro y con el humor de éste.
Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Aristóteles Y Un Armadillo Van A La Capital ((fuera De Colección)) que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar "DESCARGAR" para descargar el libro electrónico.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.