Miercoles Julio 17 2019 
¿por Qué La Reforma Aún Importa?: Conociendo El Pasado, Para Reflexionar Sobre El Presente Y Dar Forma Al Futuro por Tim Chester Y Michael Reeves Gratis

Descargar ¿por Qué La Reforma Aún Importa?: Conociendo El Pasado, Para Reflexionar Sobre El Presente Y Dar Forma Al Futuro por Tim Chester Y Michael Reeves Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Tim Chester Y Michael Reeves

Título: ¿por Qué La Reforma Aún Importa?: Conociendo El Pasado, Para Reflexionar Sobre El Presente Y Dar Forma Al Futuro

Número de páginas: 260

Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2017

ISBN: 8494683004

Editor: Publicaciones Andamio

Langue: Español

Formato: Epub

Tim Chester Y Michael Reeves con ¿por Qué La Reforma Aún Importa?: Conociendo El Pasado, Para Reflexionar Sobre El Presente Y Dar Forma Al Futuro

 
¿Sigue importando la Reforma? En 1517, un monje alemán clavó un cartel a la puerta de una iglesia, en el que se impugnaban las doctrinas prioritarias que enseñaba la iglesia católico romana en aquellos días. Ese momento inició un movimiento que cambió toda la trayectoria de la historia de la iglesia. Pero, ¿tienen aún los reformadores algo que enseñarnos? En este accesible manual básico, Tim Chester y Michael Reeves responden a once preguntas clave suscitadas por los reformadores, preguntas que siguen siendo críticamente importantes para la iglesia de hoy.
Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro ¿por Qué La Reforma Aún Importa?: Conociendo El Pasado, Para Reflexionar Sobre El Presente Y Dar Forma Al Futuro en epub y pdf.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.