El martes Junio 18 2019 
Montañismo, La Libertad De Las Cimas por Coordinador Don Graydon Gratis

Descargar Montañismo, La Libertad De Las Cimas por Coordinador Don Graydon Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Coordinador Don Graydon

Título: Montañismo, La Libertad De Las Cimas

Número de páginas: 704

Fecha de lanzamiento: 11 de julio de 2016

ISBN: 8498292263

Editor: Ediciones Desnivel S.l.

Langue: Español

Formato: Epub

Coordinador Don Graydon con Montañismo, La Libertad De Las Cimas

 
Es el manual de montañismo más vendido de todos los tiempos.Desde la publicación de la primera edición en España en 1998, La libertad de las cimas se ha convertido en todo un clásico imprescindible entre los textos de montañismo. Enriquecida con más de 50 años de experiencia y repleta de consejos, esta "Biblia" del montañismo instruye a sus lectores sobre escalada en roca, nieve y hielo, así como sobre escalada mixta y en grandes paredes. Su contenido abarca desde el material básico, los nudos, la orientación, el entrenamiento, nociones de meteorología y geología, los primeros auxilios o los principios de un montañismo respetuoso con la naturaleza, hasta las técnicas más avanzadas del montaje de anclajes y maniobras de escalada, evaluación del riesgo de avalanchas o desarrollo de dotes de liderazgo.
En la biblioteca electrónica en línea de www.zonaglobal.mx, siempre puede descargar de forma gratuita y sin registro los mejores y más populares libros, la mayoría de los cuales se encuentran en la lista de los más vendidos. Cualquier persona que le guste leer en línea Montañismo, La Libertad De Las Cimas y esté buscando constantemente nuevos libros, se lo agradecerá por sus comentarios sobre lo que lee. Tu opinión es importante para nosotros.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.