El viernes Julio 19 2019 
Una Historia Nueva De La Alta Edad Media: Europa Y El Mundo Mediterráneo, 400-800 por Chris Wickham Gratis

Descargar Una Historia Nueva De La Alta Edad Media: Europa Y El Mundo Mediterráneo, 400-800 por Chris Wickham Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Chris Wickham

Título: Una Historia Nueva De La Alta Edad Media: Europa Y El Mundo Mediterráneo, 400-800

Número de páginas: 1584

Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2016

ISBN: 8498925258

Editor: Editorial Crítica

Langue: Español

Formato: Epub

Chris Wickham con Una Historia Nueva De La Alta Edad Media: Europa Y El Mundo Mediterráneo, 400-800

 
Frente a la historiografía tradicional que suele ver la Alta Edad Media a la luz de una serie de historias regionales y que resulta, por ello, muy fragmentada, el profesor Wickham combina aquí los datos documentales y arqueológicos en un análisis temático de cada una de las regiones del imperio romano tardío y del primer mundo postromano, desde Dinamarca hasta Egipto, pasando por la España visigoda y al-Andalus. Desde su convicción que, sin ese estudio región por región, no es posible comprender el crecimiento y desarrollo de Europa y el Mediterráneo entre los años 400 y 800 de la era común, el autor construye un nuevo marco en el que integra la creación de los distintos estados, la riqueza y la identidad de la aristocracia, la gestión de la propiedad, la vida rural y la sociedad campesina, las ciudades y el comercio, en un estudio que es la mejor síntesis que se haya escrito nunca sobre la Alta Edad Media.
La descarga de libros electrónicos de Una Historia Nueva De La Alta Edad Media: Europa Y El Mundo Mediterráneo, 400-800 es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.