Miercoles Julio 17 2019 
Montessorízate: Criar Siguiendo Los Principios Montessori por Beatriz M. Muñoz Gratis

Descargar Montessorízate: Criar Siguiendo Los Principios Montessori por Beatriz M. Muñoz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Beatriz M. Muñoz

Título: Montessorízate: Criar Siguiendo Los Principios Montessori

Número de páginas: 304

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2018

ISBN: 9788416895625

Editor: Grijalbo Ilustrados

Langue: Español

Formato: Epub

Beatriz M. Muñoz con Montessorízate: Criar Siguiendo Los Principios Montessori

 
Nos empeñamos en educar a nuestros hijos de la mejor manera posible, pero ¿y si fueran ellos quienes nos tienen que enseñar a nosotros? Montessorízate es la guía definitiva para aplicar el método Montessori en casa. Después de su exitoso blog tigriteando.com, Beatriz M. Muñoz nos trae un libro repleto de consejos para adaptar el método Montessori al día a día en el hogar y empezar una pequeña revolución educativa en casa. Con este nuevo enfoque, nuestros hijos se acostumbrarán a ser más autónomos y responsables. Este libro ofrece ideas y consejos que nos ayudarán a: - Entender el comportamiento y las reacciones de nuestros hijos. - Preparar el hogar para que nuestros hijos puedan desarrollarse con autonomía. - Aprovechar cada día para aprender de los más pequeños de la casa. Beatriz M. Muñoz pretende ayudar a todos los padres que prefieren que sus hijos aprendan a descubrir el mundo y a tomar decisiones por ellos mismos, pero que no saben por dónde empezar. En este libro nos acercaremos de forma sencilla y amena al método Montessori para incorporarlo poco a poco en nuestro hogar.
La descarga de libros electrónicos de Montessorízate: Criar Siguiendo Los Principios Montessori es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.