El martes Julio 16 2019 
Teatro Sin Fin por Alejandro Jodorowsky Gratis

Descargar Teatro Sin Fin por Alejandro Jodorowsky Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alejandro Jodorowsky

Título: Teatro Sin Fin

Número de páginas: 472

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2009

ISBN: 8499080782

Editor: Debolsillo

Langue: Español

Formato: Epub

Alejandro Jodorowsky con Teatro Sin Fin

 
Teatro sin fin reúne, por primera vez, las obras teatrales de Alejandro Jodorowsky. Su labor como dramaturgo es un claro e importante referente para el estudio del teatro actual y el de vanguardia (las experiencias realizadas en sus «efímeros» supusieron el origen de la «psicomagia»). En la primera parte de este volumen se agrupa su obra «esencial»: Ópera pánica, Escuela de ventrílocuos, Las tres viejas, Hipermercado, El sueño sin fin, Pedrolino, Sangre real y Zaratustra. En la segunda, dedicada a lo «pánico», figuran, junto con sus textos de teoría teatral, diferentes «efímeros pánicos» y las obrasEl túnel que se come por la cola y El mirón convertido. Para finalizar, dos trabajos de su primera etapa: La princesa Araña, definida como una «asquerosa opereta surrealista para niños mutantes», e ideada con la escritora y pintora surrealista Leonora Carrington, y La fantasma cosquillosa, una obra para títeres denominada «farsa iniciática». Reseñas:«Su teatro efímero se adelantó y superó a cualquier práctica del happening.»Rafael Cippolini «Jodorowsky ha llevado el teatro al extremo, lo ha introducido en la vida, como una performance cotidiana.»El País
En esta página puedes descargar el libro Teatro Sin Fin sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fd2, pdf!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.