El viernes Julio 19 2019 
Extra National Geographic Viajes. Nº  9. Septiembre Florencia Y La Toscana por National Geographic Gratis

Descargar Extra National Geographic Viajes. Nº 9. Septiembre Florencia Y La Toscana por National Geographic Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): National Geographic

Título: Extra National Geographic Viajes. Nº 9. Septiembre Florencia Y La Toscana

Número de páginas: 164

Fecha de lanzamiento: 14 de agosto de 2018

ISBN: 0

Editor: Rba

Langue: Español

Formato: Epub

National Geographic con Extra National Geographic Viajes. Nº 9. Septiembre Florencia Y La Toscana

 
Los tesoros y secretos de la cuna del arte renacentista. 164 páginas, 200 fotografías y 20 mapas presentan las maravillas y los barrios de Florencia uno por uno, junto a tres paseos guiados. Siena, la vecina y eterna rival, cuenta con 8 artículos específicos. Viajamos también por el norte de la Toscana, visitando San Gimignano, la región del Chianti, Pisa y Lucca. Y por el sur, para admirar Arezzo, Cortona, Montepulciano, las abadías de Monte Oliveto Maggiore y Sant'Antimo, Montalcino o la isla de Elba.
Descargue gratis el libro Extra National Geographic Viajes. Nº 9. Septiembre Florencia Y La Toscana con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Extra National Geographic Viajes. Nº 9. Septiembre Florencia Y La Toscana de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.