Miercoles Julio 17 2019 
Cómo Promocionar Y Vender Con Éxito Tu Libro En Internet: Para Autores Que Desean Triunfar por Claudio De Castro Gratis

Descargar Cómo Promocionar Y Vender Con Éxito Tu Libro En Internet: Para Autores Que Desean Triunfar por Claudio De Castro Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Claudio De Castro

Título: Cómo Promocionar Y Vender Con Éxito Tu Libro En Internet: Para Autores Que Desean Triunfar

Número de páginas: 135

Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2016

ISBN: 0

Editor: Ediciones De Auto Ayuda Para Nuevos Autores

Langue: Español

Formato: Epub

Claudio De Castro con Cómo Promocionar Y Vender Con Éxito Tu Libro En Internet: Para Autores Que Desean Triunfar

 
ESTE PEQUEÑO MANUAL es para autores que desean triunfar como escritores y poder vivir de esto que tanto nos apasiona. ¿Necesitas vender tus libros por Internet y no sabes cómo? Y te lo explico. Después de publicar más de 160 libros y vivir de mis publicaciones, te comparto lo que he aprendido.Este maravilloso libro lo escribí basándome en mi experiencia personal, mis dudas, temores, inquietudes, luchas... hasta que conseguí llevar al éxito algunos de mis libros. Su lenguaje es sencillo y práctico. No necesitas tener experiencia previa. Como escritor, sé lo que cuesta escribir un libro y luego publicarlo. Es un proceso que todo autor conoce muy bien. El asunto se complica cuando nos dicen que nosotros tenemos que promoverlo. Estamos acostumbrados a que una editorial nos publique y sea esta editorial quien invierta dinero, tiempo y esfuerzo en promover y vender nuestro libro. Nosotros nos sentamos a esperar las ganancias.Los tiempos han cambiado. Con la nueva tecnología y el Internet, un escritor puede auto publicar su libro, sin necesidad de una imprenta o una editorial. De pronto te das cuenta que tu libro, el cual es genial, no se vende. Pasan los meses y no logras vender un ejemplar y te preguntas si Amazon o el portal donde lo publicaste no hace lo suficiente. Ellos te responderán mostrándote opciones para promoverlo, pero eres tú quien debe hacerlo.Yo aprendí de cero este proceso. Y he logrado colocar algunos de mis libros entre los más vendidos en sus áreas, usando estas herramientas que te voy a compartir. Son muy básicas y sencillas. Pero requieren tu tiempo y esfuerzo. Y lo mejor es que están a tu alcance por lo sencillas que son.¡Ánimo! Espero que este pequeño manual te sea de ayuda.……………Claudio de Castro ( 1957 - ) es un autor panameño, que ha publicado innumerables obras de espiritualidad, auto ayuda, vida en familia y vida interior.Sus libros son sencillos, hablan sobre la vida cotidiana, la búsqueda del éxito en lo que hacemos. Cualquier lector se podrá identificar de inmediato. Tal vez por eso sus libros gustan tanto y se leen tan fácilmente. Son libros que inspiran.Se encuentran disponibles en librerías de varios países y en el portal de Amazon. Basta que ingreses su nombre en el buscador para que puedas darle una mirada a sus muchos libros que tanto bien hacen a los lectores.Actualmente Claudio vive en Panamá, con su esposa e hijos y dedica todo su tiempo a evangelizar por medio de la palabra escrita.
Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Cómo Promocionar Y Vender Con Éxito Tu Libro En Internet: Para Autores Que Desean Triunfar que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar "DESCARGAR" para descargar el libro electrónico.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.