Miercoles Julio 17 2019 
Mitos Del Individualismo Moderno: Faust, Don Quixote, Don Juan, Robinson Crusoe por Ian Watt Gratis

Descargar Mitos Del Individualismo Moderno: Faust, Don Quixote, Don Juan, Robinson Crusoe por Ian Watt Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ian Watt

Título: Mitos Del Individualismo Moderno: Faust, Don Quixote, Don Juan, Robinson Crusoe

Número de páginas: 320

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2003

ISBN: 8483230496

Editor: Ediciones Akal

Langue: Español

Formato: Epub

Ian Watt con Mitos Del Individualismo Moderno: Faust, Don Quixote, Don Juan, Robinson Crusoe

 
En sus versiones originales, los últimos destinos de Fausto, don Quijote y don Juan son un buen reflejo del anti-individualismo prevaleciente en sus tiempos: Fausto y don Juan son castigados al fuego eterno del infierno, y don Quijote es objeto de burlas. Los tres representan el impulso positivo del individualismo, que al final acarrea sobre sí la represión y la reprobación en términos sociales. Un siglo más tarde, el Robinson Crusoe de Defoe encarna una consideración más favorable del individuo. En este volumen, Ian Watt examina estos cuatro mitos de la modernidad, creados todos ellos entre los siglos XVI y XVIII, como productos de una nueva sociedad, y su desarrollo posterior, llevado a cabo por la pluma de grandes escritores, como Rosseau, Goethe, Byron o Dostoievski. Las cuatro figuras revelan los problemas del individualismo en la modernidad: la soledad, el narcisismo y las exigencias del yo frente a las fuerzas de la sociedad.
La descarga de libros electrónicos de Mitos Del Individualismo Moderno: Faust, Don Quixote, Don Juan, Robinson Crusoe es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.