El jueves Julio 18 2019 
La Flotante San Cristóbal: El Gran Sitio De Gibraltar por Luis Delgado Bañón Gratis

Descargar La Flotante San Cristóbal: El Gran Sitio De Gibraltar por Luis Delgado Bañón Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Luis Delgado Bañón

Título: La Flotante San Cristóbal: El Gran Sitio De Gibraltar

Número de páginas: 268

Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2016

ISBN: 0

Editor: Goodbooks Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Luis Delgado Bañón con La Flotante San Cristóbal: El Gran Sitio De Gibraltar

 
Este tercer volumen de la serie narra las aventuras de nuestro querido personaje, Gigante, revestido en el empleo de alférez de fragata a las órdenes del jefe de escuadra Antonio Barceló. Todo parece sonreir a nuestro hombre en la vida, tanto en su carrera como oficial de la Armada, donde ha ganado merecida fama, como en sus amores con la idolatrada Cristina, de cuyo padre ha conseguido consentimiento para un firme compromiso. Pero el horizonte es cambiante en la vida, como la misma mar. El alférez de fragata Leñanza consigue embarcar en la flotante San Cristóbal, bajo el mando del capitán de fragata Federico Gravina, una de las unidades que intentaron reconquistar la plaza gibraltareña para las armas de España. A partir del fatídico 13 de septiembre de 1782, cuando en la bahía algecireña se pudo observar uno de los combates artilleros que han pasado a la historia, cambia la suerte de nuestro héroe. Una nueva obra de Luis Delgado, con sus habituales ingredientes de acción, intriga y cierto perfume romántico, sin olvidar el rigor histórico que impregna toda la colección.
La biblioteca en línea www.zonaglobal.mx está diseñada para descargar y leer libros fácilmente. Aquí puede descargar un libro gratuito La Flotante San Cristóbal: El Gran Sitio De Gibraltar en formato fb2, epub, txt y otros. Todos los libros se pueden descargar sin registro y enlaces directos. La biblioteca contiene obras de varios géneros y direcciones.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.