Miercoles Julio 17 2019 
Primera Parte De Las Flores De Poetas Ilustres De España por Pedro Espinosa Gratis

Descargar Primera Parte De Las Flores De Poetas Ilustres De España por Pedro Espinosa Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pedro Espinosa

Título: Primera Parte De Las Flores De Poetas Ilustres De España

Número de páginas: 574

Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2013

ISBN: 1491036494

Editor: Createspace Independent Publishing Platform

Langue: Español

Formato: Epub

Pedro Espinosa con Primera Parte De Las Flores De Poetas Ilustres De España

 
Las Flores de Espinosa constituye, junto con las Flores de Poetas de Juan Antonio Calderón, un testimonio impagable e imperecedero del esplendor literario de los inicios del siglo XVII. El antequerano Pedro Espinosa nos ofrece una variadísima selección de poetas (62) y poemas (259) en las que se manifiestan los nuevos rumbos de nuestra lírica, y la relevancia de figuras como el Góngora anterior al Polifemo y las Soledades, el joven -pero ya muy conocido- Quevedo, y un nutrido elenco de figuras descollantes como Luis Martín de la Plaza, los Argensola, Arguijo, Barahona, Tejada y un amplio séquito de marcado carácter andaluz. Aquí se ofrece una edición actualizada de Las Flores, atenta sobre todo a la fidelidad textual, a la sencillez y a la claridad.
En la biblioteca electrónica en línea de www.zonaglobal.mx, siempre puede descargar de forma gratuita y sin registro los mejores y más populares libros, la mayoría de los cuales se encuentran en la lista de los más vendidos. Cualquier persona que le guste leer en línea Primera Parte De Las Flores De Poetas Ilustres De España y esté buscando constantemente nuevos libros, se lo agradecerá por sus comentarios sobre lo que lee. Tu opinión es importante para nosotros.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.