Miercoles Julio 17 2019 
The Wedding Girl por Tamara Balliana Gratis

Descargar The Wedding Girl por Tamara Balliana Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Tamara Balliana

Título: The Wedding Girl

Número de páginas: 179

Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2015

ISBN: 1522869433

Editor: Createspace Independent Publishing Platform

Langue: Español

Formato: Epub

Tamara Balliana con The Wedding Girl

 
Alice, petite, blonde, accro aux talons hauts vit pour son métier. Elle est Wedding planner ou organisatrice de mariages. Mais tout va basculer lorsqu’un beau matin, le futur marié qui va pousser la porte de son agence n’est autre que le meilleur ami de son frère : Paul. Organiser le mariage de celui dont elle a toujours été amoureuse est un nouveau défi pour Alice. Sera-t-elle prête à le relever ? 16/08/2016 Version corrigée mise en ligne
Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro The Wedding Girl. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros The Wedding Girl. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.