El martes Junio 18 2019 
Biografía Canalla De Emilia Pardo Bazán por Ana Martos Rubio Gratis

Descargar Biografía Canalla De Emilia Pardo Bazán por Ana Martos Rubio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ana Martos Rubio

Título: Biografía Canalla De Emilia Pardo Bazán

Número de páginas: 368

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2016

ISBN: 8441538409

Editor: Anaya Multimedia

Langue: Español

Formato: Epub

Ana Martos Rubio con Biografía Canalla De Emilia Pardo Bazán

 
Esta es la historia de Emilia Pardo Bazán, una escritora del XIX que vivió no solo su propia vida, sino su propia novela, en una época en la que las mujeres no tenían vida propia y vivían la vida de sus padres, más tarde la de sus maridos y, finalmente, la de sus hijos. De familia aristocrática y adinerada, Emilia nunca quiso renunciar a su identidad en aras del amor o de las demandas de su siglo, sino que realizó un escandaloso ejercicio constante de autoafirmación y entregó su vida, sus haberes y sus energías a revolucionar la literatura, al estudio, al feminismo y a la excelencia. Creyó firmemente en la igualdad entre los sexos, en un tiempo en el que la sociedad había emancipado al hombre pero había olvidado emancipar a la mujer. Utilizó todos los recursos a su alcance para demostrar, con hechos, que la inteligencia no tiene sexo, que los paradigmas de masculinidad y feminidad, tan arraigados en la sociedad decimonónica, no eran más que una falacia. Fue la primera ateneísta y la primera periodista de España, cuando la ciencia, las instituciones y la sociedad relegaban a la mujer al hogar y a la familia. En resumen, vivió, a caballo entre los siglos XIX y XX como hubiera vivido en el siglo XXI. Libre, dueña de su propio destino y dedicada a lo que siempre amó.
Podemos descargar libros de forma gratuita sin necesidad de registro. Restricciones en el número tampoco. Quieres - descargar un libro Biografía Canalla De Emilia Pardo Bazán. Pero puede crear una biblioteca completa de literatura de alta calidad en su computadora en un día.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.