El martes Junio 18 2019 
The Seven Deadly Sins 01 por Nakaba Suzuki Gratis

Descargar The Seven Deadly Sins 01 por Nakaba Suzuki Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Nakaba Suzuki

Título: The Seven Deadly Sins 01

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2014

ISBN: 8467916249

Editor: Norma Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Nakaba Suzuki con The Seven Deadly Sins 01

 
¡EL MANGA MÁS ESPERADO! FANTASÍA HEROICA, AVENTURAS Y HUMOR EN ESTADO PURO Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…
En la biblioteca electrónica en línea de www.zonaglobal.mx, siempre puede descargar de forma gratuita y sin registro los mejores y más populares libros, la mayoría de los cuales se encuentran en la lista de los más vendidos. Cualquier persona que le guste leer en línea The Seven Deadly Sins 01 y esté buscando constantemente nuevos libros, se lo agradecerá por sus comentarios sobre lo que lee. Tu opinión es importante para nosotros.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.