Miercoles Junio 19 2019 
Mundo Muerto por David Medina B. Gratis

Descargar Mundo Muerto por David Medina B. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): David Medina B.

Título: Mundo Muerto

Número de páginas: 231

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

David Medina B. con Mundo Muerto

 
Él es un tipo normal, separado, con un hijo y aficionado a los cómics y al cine. tiene un monótono trabajo en una fábrica de coches, donde sus compañeros lo consideran una especie de bicho raro, un friki sin remedio. Y quizá tengan razón. Al fin y al cabo, no todos tienen en su ordenador un dosier con un Plan de Evacuación en caso de Apocalipsis Zombie. Y todo el mundo sabe que eso nunca va a ocurrir, ¿verdad? ¿o sí?
Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro Mundo Muerto en epub y pdf.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.