Miercoles Junio 26 2019 
Poemas Para Mi Hermano Álvaro por Susana Barragués Sainz Gratis

Descargar Poemas Para Mi Hermano Álvaro por Susana Barragués Sainz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Susana Barragués Sainz

Título: Poemas Para Mi Hermano Álvaro

Número de páginas: 215

Fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2018

ISBN: 0

Editor: Ediciones El Que No Duerme

Langue: Español

Formato: Epub

Susana Barragués Sainz con Poemas Para Mi Hermano Álvaro

 
Poemas para mi Hermano Álvaro es una colección de poemas con reflexiones, citas y pensamientos de la autora, utilizando como material de partida las propias experiencias y situaciones vividas en primera persona, así como las circunstancias maravillosas imaginadas o soñadas que componen una sinfonía en forma de poemario. Incluye los poemas "Epopeya fundacional con coro de boquerones" y "La estrella en el espejo" que presentan la disposición en estrofas y estribillos corales característicos de los textos musicales clásicos, en los que un coro de observadores responde a los planteamientos de la poeta declamadora con intervalos rítmicos y melódicos, como tributo a los orígenes musicales dialogados de la poesía.
Lee Poemas Para Mi Hermano Álvaro con nosotros. Una gran noticia para quienes buscan el libro Poemas Para Mi Hermano Álvaro en un formato que sea conveniente para usted. Nuestro portal ofrece esta oportunidad. Sin registro y completamente gratis, puede descargar y disfrutar leyendo el libro desde cualquier dispositivo.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.