Miercoles Junio 26 2019 
La Pequeña Dorrit por Charles Dickens Gratis

Descargar La Pequeña Dorrit por Charles Dickens Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Charles Dickens

Título: La Pequeña Dorrit

Número de páginas: 184

Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2011

ISBN: 0

Editor: Alba Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Charles Dickens con La Pequeña Dorrit

 
La pequeña Dorrit (1855-1857), que presentamos en una nueva traducción de Carmen Francí e Ismael Attrache, es sin duda uno de los mejores Dickens, compendio monumental de su destreza narrativa, de su ingenio cómico y de su talento inigualable para crear ambientes y personajes. Después de más de veinte años en China, Arthur Clennam vuelve a Londres convencido de haber desperdiciado su juventud y de que ya ha pasado para él el momento del amor. Su madre, una anciana inválida y siniestra, le recibe gélidamente en la habitación de la que lleva doce años sin salir, y en la que, al fondo, en la penumbra, cose una desventurada muchacha. Arthur cobra en seguida interés por ella, sospechando que puede guardar la clave de un vergonzoso secreto familiar que su madre tenazmente le oculta, y descubre que se trata de Amy Dorrit, nacida en la cárcel de deudores de Marshalsea, donde su padre, uno de los más antiguos presos, es toda una institución
www.zonaglobal.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro La Pequeña Dorrit completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: www.zonaglobal.mx, su guía del mundo de los libros.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.