Miercoles Junio 26 2019 
El Juicio De Las Brujas De Salem: El Diablo Coloniza América por 50minutos.es Gratis

Descargar El Juicio De Las Brujas De Salem: El Diablo Coloniza América por 50minutos.es Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): 50minutos.es

Título: El Juicio De Las Brujas De Salem: El Diablo Coloniza América

Número de páginas: 154

Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2017

ISBN: 0

Editor: 50minutos.es

Langue: Español

Formato: Epub

50minutos.es con El Juicio De Las Brujas De Salem: El Diablo Coloniza América

 
Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre el juicio de las brujas de Salem, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo.En tan solo 50 minutos, usted podrá:•Analizar la caza de brujas que tuvo lugar en Salem a finales del siglo XVII, el contexto histórico de la América colonial en el que se produce y la influencia que tuvieron los puritanos en las nuevas colonias inglesas•Descubrir la historia y las motivaciones de las personas implicadas en el desarrollo de los juicios por brujería ocurridos en Salem•Indagar en las causas que provocaron este fenómeno, las consecuencias que tuvo para los puritanos y la marca que dejó en el imaginario colectivoSOBRE en50MINUTOS.ES | Historiaen50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rápida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caída del muro de Berlín.¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!
Para descargar un libro electrónico de El Juicio De Las Brujas De Salem: El Diablo Coloniza América en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.