Miercoles Junio 26 2019 
El Siglo De Águila Roja por José Ángel Mañas Gratis

Descargar El Siglo De Águila Roja por José Ángel Mañas Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): José Ángel Mañas

Título: El Siglo De Águila Roja

Número de páginas: 316

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2014

ISBN: 8408131567

Editor: Editorial Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

José Ángel Mañas con El Siglo De Águila Roja

 
En la madrugada del Viernes Santo de 1662, dos hombres a caballo traspasan la puerta de Santo Domingo y se adentran en las callejuelas que bajan a la cuesta de San Vicente. Son Águila Roja, el héroe de la Villa, y su fiel mano derecha, Saturno García, los protagonistas de la serie de televisión de más éxito en España, y juntos deberán afrontar una difícil misión.Estos carismáticos personajes acompañarán al lector en su paseo por el Madrid de Felipe IV y le mostrarán cómo era la vida en la época en la que se ambienta la serie. Gonzalo, Águila Roja, es un personaje atípico en su época, con ideas avanzadas, con una visión del mundo más europea que Sátur quien, por el contrario, tiene opiniones españolas muy arraigadas y clásicas sobre la historia y las costumbres de nuestro país.Y ahora, curioso lector, si estás interesado en la España de Felipe IV, Águila Roja y Saturno, te dejamos en su compañía en medio de aquel Madrid de la segunda mitad del siglo XVII, que, parafraseando al prestigioso historiador Joseph Pérez, se podría decir que «no fue mucho peor ni mucho mejor que las restantes capitales europeas».
Te damos la oportunidad de descargar el libro El Siglo De Águila Roja gratis en los formatos fb2, txt, epub, pdf. Puedes leer libros electrónicos en tu computadora, iPhone, tableta. Además, los formatos son adecuados para libros electrónicos en Android. Es muy conveniente leer libros en línea de forma gratuita y sin registro. En esta sección encontrarás las versiones completas de las obras.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.