Miercoles Junio 26 2019 
Apretando El Gatillo por J. J. Montana Gratis

Descargar Apretando El Gatillo por J. J. Montana Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): J. J. Montana

Título: Apretando El Gatillo

Número de páginas: 126

Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2014

ISBN: 0

Editor: Lady Valkyrie

Langue: Español

Formato: Epub

J. J. Montana con Apretando El Gatillo

 
Título: "Apretando el gatillo"Colección Oeste - J.J. MontanaLady Valkyrie - http://ladyvalkyrie.comColeccionOeste.comLa colección J.J. MONTANA le presenta las mejores historias del oeste en Español. Para leer las últimas novedades, visite la página internet de Amazon o nuestra página web localizada en www.ladyvalkyrie.com. También están a la venta otras colecciones del oeste en Español de los grandes autores como LEE SEBASTIAN, JOHN MASTERSON, SAMUEL WILCOX, ZANE GREY, B.M. BOWER, MAX BRAND, y de muchos otros más.Lady Valkyrie también dispone de un amplio catálogo de publicaciones en muchísimos géneros desde las aventuras del oeste, los clásicos, los grandes de la literatura, la novela negra, cuentos escolares, la novela gótica, libros de ayuda, libros religiosos, y muchos otros temas para todos los gustos y edades.
Al acceder o descargar libros electrónicos de Apretando El Gatillo, puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.