Miercoles Junio 26 2019 
Cemento por Emilio Vivallo Gratis

Descargar Cemento por Emilio Vivallo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Emilio Vivallo

Título: Cemento

Número de páginas: 265

Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2017

ISBN: 152153408X

Editor: Independently Published

Langue: Español

Formato: Epub

Emilio Vivallo con Cemento

 
Una mirada dura, intimista, y real al mundo de la construcción y de la inmigración durante los peores años de la crisis económica española. Basado en las vivencias de su autor, Cemento es a la vez una postal realista de un momento turbulento de la historia reciente de España, y una elaborada reflexión sobre la identidad colectiva e individual, y los procesos de construcción de ésta. Desarrollada en el transcurso de un largo día, el relato dibuja un vívido retrato del sufrido mundo de la obra y de sus protagonistas,a la vez que intercala capítulos retrospectivos que dibujan instantáneas de la vida del narrador, ayudando a entender cómo y por qué ha llegado a encontrarse en su situación actual. Una mirada actual a un universo que pocas veces es narrado desde adentro, por una voz perteneciente a él.
La descarga de libros electrónicos de Cemento es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.