El domingo Junio 16 2019 
Maldita Cenicienta por Isabel Camblor Gratis

Descargar Maldita Cenicienta por Isabel Camblor Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Isabel Camblor

Título: Maldita Cenicienta

Número de páginas: 298

Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2015

ISBN: 0

Editor: Literaturas Com Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Isabel Camblor con Maldita Cenicienta

 
María es una joven tímida y apocada recién establecida en Madrid. Procedente de un pequeño pueblo de Alicante, se ve obligada, no sin reparo, a instalarse en la capital, donde acaba de obtener una plaza como profesora de instituto. Un día, sin que su presencia sea advertida, descubre a Blanca, su compañera de piso, siendo amenazada por un desconocido con acento extranjero. Dos días después Blanca desaparece sin dejar rastro. María inicia entonces, acompañada por una peculiar empleada doméstica marroquí, una búsqueda frenética y rocambolesca en la noche madrileña."Maldita Cenicienta" es la tercera novela de la autora, una intriga urbana que sorprende por su inagotable sentido del humor y una cuidada trama de insospechado desenlace. Traducida a varios idiomas, como el alemán, el francés o el rumano, "Maldita Cenicienta" es un novela rápida y llena de acción, en la que Isabel Camblor, con su voz fresca y precisa, consigue retratar el Madrid contemporáneo mediante un hilo conductor de novela negra y una gran dosis de humor inteligente.
Aquí puedes descargar el libro Maldita Cenicienta de forma gratuita y sin registro. La presencia de una gran cantidad de formatos compatibles le permitirá leer el libro en cualquier dispositivo. El formato de audio le permite familiarizarse con el contenido de la carretera o hacer otras cosas.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.