El martes Junio 18 2019 
Playlist por Manuel Garrido Hernandez Gratis

Descargar Playlist por Manuel Garrido Hernandez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Manuel Garrido Hernandez

Título: Playlist

Número de páginas: 144

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014

ISBN: 1503086658

Editor: Createspace Independent Pub

Langue: Español

Formato: Epub

Manuel Garrido Hernandez con Playlist

 
Tras superar un duro trance en su vida, Mary Giant intenta averiguar quién es el autor de una lista de reproducción de Spotify cuyos temas le han ayudado a salvar tan espinosa etapa. Así, cuando encuentra a Mark Craigh, poco a poco se establece entre ellos una relación nada común, intensa y apasionada, al ritmo de las conmovedoras melodías de Nyman, Tiersen o Einaudi. Una historia para leer escuchando. Un amor distinto a los demás que emerge rompiendo las normas que rigen el azar. Primera novela del ganador de la segunda edición del Premio de Narrativa Breve El Placer de Escribir, convocado por Planeta DeAgostini.
El sitio www.zonaglobal.mx le ofrece descargar el libro Playlist gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.