El jueves Junio 20 2019 
Así Es La Vida, Jódete por Juan Carlos De Pablo Gratis

Descargar Así Es La Vida, Jódete por Juan Carlos De Pablo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan Carlos De Pablo

Título: Así Es La Vida, Jódete

Número de páginas: 286

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2015

ISBN: 0

Editor: Librando Mundos

Langue: Español

Formato: Epub

Juan Carlos De Pablo con Así Es La Vida, Jódete

 
Otro cadáver, otra oreja cortada sobre él... Manolete, un asesino en serie a la española ha vuelto a actuar. Pero esta vez ha dejado dos pistas, una huella de un pie y una testigo más o menos ocular.Así arranca la novela, y así comienza a enredarse el trabajo policial y las emisiones de “La vida en rojo” un programa de éxito cuya presentadora y directora quiere ir más allá, no se conforma con plasmar la realidad, si es necesario, se crea; todo por la audiencia.Un sacerdote asesinado, un soldado de la iglesia erigido en vengador, un comisario que es capaz de travestirse y convertir a sus hombre es una banda organizada al servicio del crimen y un amor nacido de las conversaciones de un chat; con estos ingredientes se construye el relato que avanza capítulo a capítulo hacia un final inesperado pero muy bonito... ¿triunfará el amor? ¿el asesino pagará sus crímenes? ¿conseguirá la iglesia su ansiada justicia? ¿arrancará el coche del comisario? La respuesta a todo está en el interior.
Podemos descargar libros de forma gratuita sin necesidad de registro. Restricciones en el número tampoco. Quieres - descargar un libro Así Es La Vida, Jódete. Pero puede crear una biblioteca completa de literatura de alta calidad en su computadora en un día.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.