Miercoles Junio 26 2019 
Journal: White Red Crab Notebook por Brothergravydesigns Gratis

Descargar Journal: White Red Crab Notebook por Brothergravydesigns Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Brothergravydesigns

Título: Journal: White Red Crab Notebook

Número de páginas: 110

Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2016

ISBN: 1534850287

Editor: Createspace Independent Publishing Platform

Langue: Español

Formato: Epub

Brothergravydesigns con Journal: White Red Crab Notebook

 
A soft cover journal featuring a white crab pattern with kawaii ocean sea creature red crabs. The pages inside include lined paper with a black border and cute crabs. You can use this for anything you like such as passwords, diary, recipes, dreams and all your writing needs. Girly, chic and trendy crabs notebook. Crab gift ideas for women and girls.
La descarga de libros electrónicos de Journal: White Red Crab Notebook es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.