Miercoles Junio 26 2019 
Las Cuentas Del Gran Capitán por Félix Lope De Vega Gratis

Descargar Las Cuentas Del Gran Capitán por Félix Lope De Vega Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Félix Lope De Vega

Título: Las Cuentas Del Gran Capitán

Número de páginas: 199

Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2016

ISBN: 0

Editor: Ebookclasic

Langue: Español

Formato: Epub

Félix Lope De Vega con Las Cuentas Del Gran Capitán

 
Lope de Vega en su comedia Las cuentas del Gran Capitán, de título igual al de la comedia de José de Cañizares, presenta a don Gonzalo de Córdoba como héroe víctima de los envidiosos, ante la ira del fiel García de Paredes que se resiste a comunicar al Gran Capitán las murmuraciones que sobre él se difunden por Madrid. A la desconfianza real ante la presunta ambiciosa conducta del Gran Capitán, parece que el escritor asociara además, sin citarlas hasta el final de las Cuestiones, las hazañas de su patrocinador don Pedro Téllez Girón, III Duque de Osuna, caído en desgracia y muerto en prisión, que también fue virrey de Nápoles, como don Gonzalo, y que también fue víctima, entre otras, de la misma acusación de pretender alzarse con aquellas tierras napolitanas. La desconfianza de los Reyes o su demasiado extremada prudencia, les hace perder a veces a sus más valiosos servidores.
Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio www.zonaglobal.mx puede descargar el libro Las Cuentas Del Gran Capitán de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Las Cuentas Del Gran Capitán está disponible para descargar en varios formatos.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.