Miercoles Junio 19 2019 
À L’ombre De Mes Dieux por Ernest Raynaud Gratis

Descargar À L’ombre De Mes Dieux por Ernest Raynaud Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ernest Raynaud

Título: À L’ombre De Mes Dieux

Número de páginas: 114

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

Ernest Raynaud con À L’ombre De Mes Dieux

 
The Poetry of earth is never dead.John Keats. Jamais ton bruit ne cesse, ô Sainte Poésie, Et toujours sur la Terre habite ton frisson : Quand la chaleur fait rage, au temps de la moisson, Et qu’à l’ombre l’oiseau muet se réfugie. Quand tout gît accablé sur la route éblouie, La sauterelle, inépuisable en sa chanson Gaillarde, mène la pompe de la saison, Et, dans les prés fauchés, stride avec frénésie. Poésie ! ici-bas, jamais ton bruit ne meurt, Quand la neige des pas étouffe la rumeur, Et que l’hiver étreint le chaume, à la veillée, La voix du grillon chante et l’homme, au coin du feu, Songe à la sauterelle et, somnolent un peu, Revoit l’éclat de la campagne ensoleillée.
En el sitio web www.zonaglobal.mx puede descargar un libro À L’ombre De Mes Dieux gratuito sin registrarse. Se proporciona en varios formatos, y entre ellos hay uno que es compatible con su dispositivo. ¡Le deseamos una lectura fascinante!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.