Miercoles Junio 19 2019 
Dropy La Gotita Inteligente por Pedro Rojas Pedregosa Gratis

Descargar Dropy La Gotita Inteligente por Pedro Rojas Pedregosa Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pedro Rojas Pedregosa

Título: Dropy La Gotita Inteligente

Número de páginas: 233

Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2017

ISBN: 0

Editor: Wanceulen Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Pedro Rojas Pedregosa con Dropy La Gotita Inteligente

 
"Esta obra Dropy La Gotita Inteligente pertenece a nuestro Sello Editorial Wanceulen Kids"Dicen que hay un lugar mágico, no muy lejos de aquí, lleno de misteriosas, imaginarias y fascinantes leyendas sobre seres mágicos con poderes extraordinarios. Ese mundo es el de las Hadas. ¿Habéis oído hablar alguna vez de ellas? ¿Sabéis quiénes son? Cuenta la leyenda que cuando una parte de los ángeles se sublevaron ante Dios, éste cerró el paraíso y los que quedaron dentro de él fueron considerados los verdaderos querubines, el resto fueron los demonios que acompañaron a Satanás al mismo infierno. Pero hubo una parte de ellos que quedaron en medio de los dos mundos, en la nada. No fueron admitidos en el cielo por no ser lo demasiado buenos que se esperaba de ellos. Y desechados del infierno por no ser lo demasiado malos que tenían que ser para entrar. Fueron expulsados de ambos sitios y empujados a la tierra. Estos seres son las HADAS......
En nuestro sitio web www.zonaglobal.mx, no solo puede descargar un libro Dropy La Gotita Inteligente en formato fb2, epub, pdf y txt sin registrarse, sino que también puede confiar en la calidad de estos libros. Cada libro antes de agregar al sitio se comprueba para la calidad del archivo.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.