Miercoles Junio 19 2019 
Los Deberes por Cicerón Gratis

Descargar Los Deberes por Cicerón Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Cicerón

Título: Los Deberes

Número de páginas: 148

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014

ISBN: 0

Editor: Gredos

Langue: Español

Formato: Epub

Cicerón con Los Deberes

 
Este volumen, que contiene una nueva traducción con multitud de notas, así como introducción, bibliografía e índice, intenta hacer más inteligible esta obra maestra del pensamiento político occidental, compleja en su origen, estructura e influencia, pero que sigue teniendo interés hoy en día, cuando se percibe en la vida pública un nivel de conflicto y corrupción equiparable al de tiempos pretéritos.Los deberes es la última obra filosófica de Cicerón. La escribió tras el asesinato de César, en el otoño del agitado año 44 a. C., cuando la inestabilidad política llenaba el futuro de incertidumbre. Con esta obra Cicerón quería proporcionar a su hijo y a todos los jóvenes aspirantes a cargos públicos de esa generación unos principios de conducta, tanto éticos como políticos. Para ello adopta la doctrina estoica, según el esquema de las virtudes de sabiduría, justicia, magnanimidad y corrección. Propone como principio orientador de la actuación la honorabilidad, tras la cual debe tenerse en cuenta la utilidad; ante un aparente conflicto entre ambos, cuando la perspectiva de obtener un gran provecho parece justificar acciones poco honorables, la respuesta decidida de Cicerón es que lo útil siempre coincide con lo honorable.
Los Deberes está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.