Miercoles Junio 19 2019 
El Noble Atribulado por Igor Sosa Mayor Gratis

Descargar El Noble Atribulado por Igor Sosa Mayor Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Igor Sosa Mayor

Título: El Noble Atribulado

Número de páginas: 464

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2018

ISBN: 8416662258

Editor: Marcial Pons

Langue: Español

Formato: Epub

Igor Sosa Mayor con El Noble Atribulado

 
La presente obra pretende contribuir a nuestro conocimiento de una historia sociocultural de la nobleza en la Edad Moderna. Para ello se adentra por medio de consultas de teólogos morales en la conciencia del noble atribulado de la época. El período analizado se caracteriza por el profundo desarrollo de la teología moral como método de resolución de casos de conciencia, así como por la gestación de un nuevo sistema moral, el probabilismo. La nobleza castellana se halla inmersa en un proceso de asimilación de las demandas morales que desde esas instancias se estarán planteando. Unas demandas en las que por medio del recurso al derecho natural el noble habrá de bregar con categorías diversas (la obligación moral de los pactos, la restitución, la obligación en conciencia de las leyes civiles, el salario justo...). Unas categorías que condicionarán en modos hasta ahora insospechados la gestión de su hacienda, sus conceptualizaciones sobre la caza o su cumplimiento de las pragmáticas reales, entre otros muchos aspectos.
Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro El Noble Atribulado de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.