Miercoles Junio 26 2019 
Matanza (the Moreno Mysteries Book 2) por Martin Cross Gratis

Descargar Matanza (the Moreno Mysteries Book 2) por Martin Cross Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Martin Cross

Título: Matanza (the Moreno Mysteries Book 2)

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2016

ISBN: 0

Editor: Martin Cross

Langue: Español

Formato: Epub

Martin Cross con Matanza (the Moreno Mysteries Book 2)

 
Christmas in Granada, Spain, and a killer with a taste for the macabre is intent on spoiling the festivities. Inspector Moreno is back in the high Alpujarra, and this time the weather is as cold as a week-old corpse - although there's excellent food and clumsy romance to warm things up. See reviews of author's earlier novel, Pasodoble, also on Amazon.
Descargue gratis el libro Matanza (the Moreno Mysteries Book 2) con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Matanza (the Moreno Mysteries Book 2) de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.