Miercoles Junio 26 2019 
Imagen Y Propaganda: Capítulos De Historia Cultural Del Reinado De Felipe Ii por Fernando Bouza Álvarez Gratis

Descargar Imagen Y Propaganda: Capítulos De Historia Cultural Del Reinado De Felipe Ii por Fernando Bouza Álvarez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fernando Bouza Álvarez

Título: Imagen Y Propaganda: Capítulos De Historia Cultural Del Reinado De Felipe Ii

Número de páginas: 264

Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 1998

ISBN: 8446009935

Editor: Ediciones Akal, S.a.

Langue: Español

Formato: Epub

Fernando Bouza Álvarez con Imagen Y Propaganda: Capítulos De Historia Cultural Del Reinado De Felipe Ii

 
El objetivo central de los nueve estudios recogidos en este libro es el análisis de los medios (imágenes, grabados, libros, escrituras antiguas, edificios, emblemas, etc.) a los que se recurrió en tiempos de Felipe II para crear la imagen real y difundirla mediante distintos expedientes de propaganda, todo ello al servicio de la conservación de la reputación del rey Felipe II y su monarquía. Para lograrlo se articuló un verdadero entramado que asombra por su amplitud, por su riqueza y, en especial, por la sorprendente capacidad demostrada para elegir las vías más adecuadas que permitieran en cada situación responder a las necesidades de la Corona en coyunturas como la Rebelión de los Países Bajos o la Sucesión de Portugal.
La descarga de libros electrónicos de Imagen Y Propaganda: Capítulos De Historia Cultural Del Reinado De Felipe Ii es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.