Miercoles Junio 26 2019 
Teresa De Jesús: La Construcción De La Santidad Femenina por Rosa María Alabrús Gratis

Descargar Teresa De Jesús: La Construcción De La Santidad Femenina por Rosa María Alabrús Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Rosa María Alabrús

Título: Teresa De Jesús: La Construcción De La Santidad Femenina

Número de páginas: 272

Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2015

ISBN: 8437634199

Editor: Catedra

Langue: Español

Formato: Epub

Rosa María Alabrús con Teresa De Jesús: La Construcción De La Santidad Femenina

 
Este libro comienza planteándose el estudio comparativo de las vidas de Teresa de Jesús y las religiosas de la España barroca para determinar las sutiles fronteras que separan la rápida proyección a la santidad de la monja de Ávila respecto al estancamiento en el camino de los procesos de beatificación y canonización de tantas otras. Los autores focalizan su atención sobre la figura de Teresa y sus extraordinarias dotes de encantadora a la vez que encantada por los sueños de los tiempos que le tocó vivir, con su ambivalencia de mujer mística y fundadora, espiritual y emprendedora, contemplativa y activa..., que trabajó a destajo toda su vida. La Iglesia, a la que tan bien sirvió, la premió con una santidad postulada con práctica unanimidad y reconocida con extraordinaria rapidez.
Lee Teresa De Jesús: La Construcción De La Santidad Femenina con nosotros. Una gran noticia para quienes buscan el libro Teresa De Jesús: La Construcción De La Santidad Femenina en un formato que sea conveniente para usted. Nuestro portal ofrece esta oportunidad. Sin registro y completamente gratis, puede descargar y disfrutar leyendo el libro desde cualquier dispositivo.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.