Miercoles Junio 19 2019 
El Parnaso Perdido por Antonio Rittscher Gratis

Descargar El Parnaso Perdido por Antonio Rittscher Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Rittscher

Título: El Parnaso Perdido

Número de páginas: 292

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Rittscher con El Parnaso Perdido

 
Roger de Flor quería ser comediante, pero fracasó estrepitosamente. Sin embargo, su vida es muy cómica, pues se ha visto involucrado en muchos sucesos muy estrafalarios. La profesión que más detestaba, ser policía, es la que ejerce hoy en día. Su carrera de policía ha sido un éxito apabullante, vertiginoso. Tanto es así, que en la actualidad Roger de Flor es el director adjunto operativo (DAO), de la Europol. Ha logrado escalar casi todo el escalafón policíaco, gracias a que ha capturado a muchos asesinos seriales por toda Europa. Lo ha conseguido merced a que utiliza los métodos más estrambóticos para capturarlos: crea blogs, escribe artículos, ha escrito una novela de ficción, también una obra de teatro, ha concebido programas de televisión y de radio, incluso ha filmado una película de bajo presupuesto; Roger ha gestado un sinfín de estratagemas surrealistas para capturar a los asesinos seriales. Ahora tiene que capturar a un asesino serial de poetas, para ello ha pensado en un programa de televisión que presenta una poeta.Eugenio Samper es un poeta, ha escrito varios libros de poemas que no obstante nunca se han publicado. Eugenio está enamorado de Laura Bembo, la poeta que presenta un programa de Poesía en la 2 de Televisión Española. Eugenio sueña que algún día podrá conocer a Laura, que ella lo entrevistará dentro de su programa. Sin embargo, el hermano de Eugenio, cuyo nombre es Ulises, quiere matar a todos los poetas. Eugenio se niega a colaborar con su hermano, hasta que un día Ulises le pide a su hermano que le ayude a matar a un poeta que apareció en el programa de la poeta Laura Bembo. A partir de ese primer asesinato, Eugenio colabora con su hermano Ulises para secuestrar y matar a los poetas que aparecen en el programa de la poeta Bembo, y que reciben muchos elogios a su labor poética por parte de ella. No obstante, Eugenio siente muchos remordimientos, por lo que abriga el deseo de denunciar a su hermano ante la policía...En esta novela policíaca, el lector se adentrará en la locura más terrible, en la más inquietante.
Simplemente presione el botón ... Gratis y sin registrarse, descargue el libro El Parnaso Perdido en nuestro sitio web y en el formato exacto que se adapte a su dispositivo. Simplemente presione un botón y en segundos disfrutará de su libro El Parnaso Perdido El Parnaso Perdido favorito.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.