Miercoles Junio 26 2019 
The Rebel Starr (the Adventures Of Oliver Starr Book 1) por Sean Collom Gratis

Descargar The Rebel Starr (the Adventures Of Oliver Starr Book 1) por Sean Collom Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sean Collom

Título: The Rebel Starr (the Adventures Of Oliver Starr Book 1)

Número de páginas: 216

Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2018

ISBN: 0

Editor: Sean Collom

Langue: Español

Formato: Epub

Sean Collom con The Rebel Starr (the Adventures Of Oliver Starr Book 1)

 
When Oliver Starr receives a mysterious gift that turns out to be a malfunctioning time travel device, he is thrust into Colonial America at the start of the American Revolution. Follow Oliver as he rides with Paul Revere and joins the Patriots as they fight of the British at Lexington and Concord.
La descarga de libros electrónicos de The Rebel Starr (the Adventures Of Oliver Starr Book 1) es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.