El domingo Junio 16 2019 
El Hombre Llamado Noon: Una Novela por Louis L'amour Gratis

Descargar El Hombre Llamado Noon: Una Novela por Louis L'amour Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Louis L'amour

Título: El Hombre Llamado Noon: Una Novela

Número de páginas: 244

Fecha de lanzamiento: 1 de febrero de 2008

ISBN: 0553591207

Editor: Random House Espanol

Langue: Español

Formato: Epub

Louis L'amour con El Hombre Llamado Noon: Una Novela

 
En un breve instante, una caída borró su memoria. Ahora, de lo único que estaba seguro era de que alguien lo quería muerto… y que era mejor que averiguara por qué. Pero parecía que en cada sitio al que llegaba había aún más interrogantes… o más personas demasiado dispuestas a ocultar la verdad detrás de una cortina de humo compuesta de mentiras. Tenía únicamente el nombre que le habían dicho que era el suyo, su misteriosa destreza con la pistola y una relación con el equivalente a medio millón de dólares en oro escondido como evidencia de su vida pasada. ¿Era suyo el tesoro? ¿Era él un ladrón? ¿Un asesino? No tenía las respuestas, pero debía encontrarlas pronto. Porque lo que aún no sabía de sí mismo, lo sabían otros… y, a menos que develara el secreto de su pasado, no tendría mucho futuro.
Te damos la oportunidad de descargar el libro El Hombre Llamado Noon: Una Novela gratis en los formatos fb2, txt, epub, pdf. Puedes leer libros electrónicos en tu computadora, iPhone, tableta. Además, los formatos son adecuados para libros electrónicos en Android. Es muy conveniente leer libros en línea de forma gratuita y sin registro. En esta sección encontrarás las versiones completas de las obras.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.