El jueves Junio 20 2019 
La Ciudad Sin Faro por Servando Gotor Gratis

Descargar La Ciudad Sin Faro por Servando Gotor Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Servando Gotor

Título: La Ciudad Sin Faro

Número de páginas: 231

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012

ISBN: 0

Editor: Lecturas Hispánicas

Langue: Español

Formato: Epub

Servando Gotor con La Ciudad Sin Faro

 
Impacto del reencuentro de un hombre con la ciudad de su infancia y juventud (Zaragoza), a la que ha regresado definitivamente con el mismo sentimiento de búsqueda y fracaso personal con que la dejó veinte años atrás. Durante una jornada completa de intenso recorrido por sus calles conjura recuerdos importantes pero no consigue encontrar la ciudad ni encontrarse a sí mismo. Paralelamente, las autoridades locales organizan, con gran bulla y aparato, el recibimiento de un intelectual que también regresa, pero éste tras una exitosa carrera artística y profesional en el extranjero. Como telón de fondo de dicho encuentro –más bien desencuentro-, dos ciudades: la abyecta pero esperanzada Zaragoza del estertor franquista y la democrática pero frustrante de finales de siglo.
La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de La Ciudad Sin Faro sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de "Lectura libre" es el cumplimiento de la edición original de La Ciudad Sin Faro, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.