Miercoles Junio 26 2019 
Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano por Gregorio Alonso García Gratis

Descargar Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano por Gregorio Alonso García Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gregorio Alonso García

Título: Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano

Número de páginas: 464

Fecha de lanzamiento: 16 de enero de 2006

ISBN: 8420657719

Editor: Alianza

Langue: Español

Formato: Epub

Gregorio Alonso García con Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano

 
Rival de España durante siglos por la hegemonía en el Mediterráneo y tan mentado como poco conocido, el Imperio otomano llegó a extenderse desde Arabia hasta el Danubio y desde el mar Negro hasta el Magreb. Dentro de sus fronteras convivieron pueblos de cultura muy diferente –griegos, albaneses, kurdos, tártaros, árabes…– que conservaron sus características definitorias. Todos ellos, con sus tradiciones, costumbres y supersticiones, desfilan por esta obra de JASON GOODWIN compartiendo páginas con la magnificencia de Solimán el Magnífico, la pulcritud de la burocracia otomana, el terror que sus ejércitos provocaban entre sus enemigos, las extravagancias de los jenízaros y de no pocos sultanes, las intrigas del serrallo, el desarrollo de ciudades como Salónica –centro destacado de la comunidad sefardí–, Sarajevo, Belgrado, Ragusa y, por supuesto, Estambul, en una panorámica histórica completa del mosaico étnico, cultural y religioso que fue el dominio de LOS SEÑORES DEL HORIZONTE.
En nuestro sitio web www.zonaglobal.mx, no solo puede descargar un libro Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano en formato fb2, epub, pdf y txt sin registrarse, sino que también puede confiar en la calidad de estos libros. Cada libro antes de agregar al sitio se comprueba para la calidad del archivo.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.