El jueves Junio 20 2019 
Full Strength (utah Fury Hockey Book 7) por Brittney Mulliner Gratis

Descargar Full Strength (utah Fury Hockey Book 7) por Brittney Mulliner Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Brittney Mulliner

Título: Full Strength (utah Fury Hockey Book 7)

Número de páginas: 296

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

Brittney Mulliner con Full Strength (utah Fury Hockey Book 7)

 
Addison Depree's a single mother and needs to focus on her baby, even if that means denying her attraction to the Utah Fury's rising star, Grant Fisher.
Descargue gratis el libro Full Strength (utah Fury Hockey Book 7) con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Full Strength (utah Fury Hockey Book 7) de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.